VÍA SZETA_LOGO

ROBO EN LAS ALTURAS: NO FUE UN HOMBRE ARAÑA… ¿FUERON LOS PINTORES?

Tres detenidos en Mar del Plata. Sospechan que aprovechaban cuando trabajaban "colgados" para entrar en los departamentos.

Sorpresa por la detención de tres pintores de silleta de 24, 38 y 49 años, que fueron contratados para refaccionar la fachada de un edificio y ahora están acusados de aprovechar su trabajo para ingresar a robar por los balcones.


Según información publicada por lacapitalmdp.com, las denuncias fueron presentados por tres dueños de viviendas de un edificio de Buenos Aires al 2000. A los investigadores les llamó la atención que los tres inmuebles están ubicados por encima del piso 10.


El fiscal Fernando Berlingeri inició una investigación y todo comenzó a esclarecerse cuando la administración del edificio confirmó que una empresa había sido contratada para un trabajo de pintura. Primero confirmaron que los ladrones rompieron los vidrios para entrar a departamentos cuando no estaban sus dueños y después se constató que muchos de los objetos robados eran ofrecidos a la venta por una mujer en la página comercial Market Place.


Seis domicilios fueron allanados para dar con los tres sospechosos. En una vivienda del barrio Jorge Newbery cayó Brian F. (24), a quien le secuestraron un Chevrolet Corsa con la numeración suprimida. A Maximiliano G. (38) le encontraron un teléfono celular y una pava eléctrica. El tercer detenido es Adrián G. (49) y además hay una joven de 21 años acusada de encubrimiento.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINARON A PUÑALADAS A UNA MUJER DE 23 AÑOS Y SU...

Las encontraron adentro de un auto y el único sospechoso detenido es el exnovio de la víctima más joven.

EL CAMINO DE LOAN CONTADO POR SU PADRE

El papá del nene de 5 años perdido reconstruyó el camino que el menor realizó junto a sus primos, tíos y amigos.

"CAYÓ": EL MENSAJE QUE GENERA DUDAS EN LA BÚSQUEDA DE LOAN

En las últimas horas se conoció un audio considerado...

Más noticias