VÍA SZETA_LOGO

ASALTÓ DOS VECES LA MISMA BOMBONERÍA Y LO IDENTIFICARON POR SU VOZ

El delincuente entró y gritó: "¡Todos al piso, esto es un asalto!". Robó todo lo que pudo y por la voz sospechan que es el mismo que ya los había asaltado.

Al grito de "¡todos al piso!”, un sujeto armado y con el casco puesto, entró a robar en una bombonería de La Plata. El ladrón estuvo casi cuatro minutos adentro del negocio. Las víctimas lo reconocieron por la voz y suponen que es el mismo delincuente que los había asaltado el mes pasado.

El hecho ocurrió en la calle 5, entre 49 y 50. El delincuente entró gritando y se llevó cuanto objeto de valor encontró. Antes de retirarse, le pidió al encargado ir a la parte de atrás para ver si podía llevarse algo más.

LA MISMA VOZ… ¿EL MISMO LADRÓN?

Los empleados sospechan que se trata del mismo ladrón que los asaltó el 16 de febrero. En aquella oportunidad no llevaba casco pero sí un pañuelo de tipo chalina y entró al local gritando la misma frase: "¡Todos al piso!".

"Los robos tuvieron lugar en la misma banda horaria y el sujeto repitió la misma estrategia de esperar que en el local se encontrara lo más vacío posible para lanzar el ataque y tener tiempo para vaciar al caja y llevarse objetos de valor a punta de pistola", dijo uno de los empleados a los medios platenses.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ROBARON A LA MAÑANA, QUEDARON EN LIBERTAD Y LOS DETUVIERON ROBANDO A LA TARDE

Ocurrió en Mar del Plata. Los apresados son dos jóvenes de 21 años que quedaron alojados en Batán.

TROMPADA MORTAL EN EL ANDÉN: PIDEN DETENER A UN EMPLEADO DE SEGURIDAD DE LA LÍNEA BELGRANO

La familia de la víctima le pidió a la justicia cambiar la situación procesal del imputado. El homicidio de Miguel Ángel Morinigo, ocurrió el 3 de diciembre pasado en la estación de Lugano.

COIMAS, DÓLARES FALSOS, JUEGO CLANDESTINO Y PROTECCIÓN A DELINCUENTES: LAS ACUSACIONES CONTRA UN EXJEFE POLICIAL

La Justicia detuvo al excomisario José Segovia. Lo acusan de liderar una asociación ilícita con cuatro policías, un abogado y un delincuente de poca monta. El expediente completo en esta nota.

Más noticias