VÍA SZETA_LOGO

LA BANDA DEL AUTO BORDÓ: CAMIONETA QUE VEN, CAMIONETA QUE ROBAN

Un grupo de delincuentes realizó un violento raid delictivo en lomas de Zamora. Se movilizan en auto y roban camionetas

Un grupo de delincuentes atemorizó varios barios de la localidad de Lomas de Zamora. El raid delictivo estaba orientado en las camionetas familiares y utilitarias. Se movilizaban en un auto bordó con total impunidad.

En el primer video, los ladrones interceptan a un hombre en plena calle. Le cruzan el auto bordó, lo apuntan y lo roban.

En el segundo caso, el modo de ataque es similar. Los delincuentes viajan en el auto bordó y ven a un hombre bajando de una camioneta utilitaria en un comercio de barrio. Lo apuntan, lo roban y se llevan la camioneta.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias